Campos de Castilla es la evolución de una empresa familiar dedicada a la agricultura y ganadería como es FROHEVA. Nace con el objetivo de difundir lo mejor de nuestra tierra, nace para difundir el sabor de las tradiciones.
Nosotros recuperamos las tradiciones y mejoramos la raza de nuestros animales para ofrecerte un producto único y de calidad, con el sabor de toda la vida.
En los pueblos, alimentarse con productos naturales a buen precio siempre fue posible.
Orgullosos de trabajar por nuestra tierra
Nuestra empresa nace en Osorno La Mayor, pueblo situado en el corazón de Castilla, tierra de cereales y cuna de tradiciones ancestrales transmitidas de padres a hijos.
Desde Campos de Castilla queremos dar a conocer los sabores y la calidad de nuestros productos y crear, al mismo tiempo, una fuente de empleo estable como solución contra la despoblación rural.
Cuidamos a nuestros cerdos como ibéricos La crianza de nuestros animales es la base del sabor y de la calidad de nuestros productos
En Campos de Castilla confiamos en la experiencia en la cría de cerdos Duroc de Froheva.
Desde la granja llevamos décadas apostando por mejorar la raza de nuestros animales gracias al cuidado de todos los factores que afectan a la calidad de su carne:
- Lo que comen los cerdos es decisivo para el sabor del producto.
Nuestros cerdos se alimentan de pienso de elaboración propia, como se hacía antes. Compuesto de trigo, cebada y maíz producidos en el mismo lugar que habitan y recolectados en el momento óptimo de madurez y humedad del grano.
- Criamos a nuestros propios cerdos
En la etapa de lactancia, el animal para el máximo de días con su madre y, al alimentarse de piensos propios, en cada fase de su crianza se adapta el pienso a sus necesidades concretas. Esto nos permite conseguir un producto único.
Todo su ciclo de crianza se desarrolla en la granja, lo que evita la aparición del estrés por cambios del entorno y facilita el control de la sanidad de nuestros animales. Nuestros cerdos cuentan con el certificado Welfair de bienestar animal.
El sacrificio y despiece (realizado solo con herramientas manuales) de los animales se realiza a 3 km de la granja de cría, minimizando los problemas del animal durante el viaje y permitiendo la recogida de la carne en el mejor momento y sin a penas manipulación.
Nuestro gran tesoro Unimos materia prima de gran calidad junto con el respeto por nuestras tradiciones
El ajo picado a mano y pelado por nosotros.
El pimentón de la zona de la Vera.
El orégano natural.
Todo los ingredientes se trabajan con cariño y dedicación, utilizando las fórmulas ancestrales de Castilla en la elaboración y conservación de la matanza.
No trabajamos con ningún aditivo, ni conservante, ni estabilizante, ni potenciador de sabor.
Nuestros productos, tanto elaborados como curados, se realizan únicamente con ingredientes 100% naturales. Igual que se hacía antes.
De los Campos de Castilla a tu cesta de la compra
¿Qué te gustaría probar hoy?